Consultoría Comercial Paso a Paso

¿Cómo es una Consultoría Comercial? Descubre cómo es un proceso de auditoría de consultoría comercial paso a paso en esta inforgrafía.

Consultoría comercial paso a paso. Descubre como auditar tu equipo de fuerza de ventas

 

Analizamos la eficacia y rentabilidad de los procesos y estrategias de venta.

Metodología de visita

¿Cómo prepara las visitas tu equipo comercial?¿Qué proceso sigue para asegurar la máxima rentabilidad de cada visita? Un replanteamiento de la metodología de visita incide directamente en la efectividad y rentabilidad de tu equipo comercial

Definición de cobertura y aproximación del canal según sus peculiaridades

¿Cómo abordarlo de la mejor manera?¿Cuál es el canal más efectivo para mi?

Alineación de la fuerza de ventas con la compañía

Alinear los objetivos del departamento comercial a los valores y visión de la marca es fundamental.¿Cómo alinear los objetivos globales con los individuales?

Incrementar la efectividad de la comunicación

Te ayudamos a mejorar la comunicación entre tu equipo de fuerza de ventas y los responsables de los puntos de venta

Construcción de sistema de incentivos más efectivo

Un adecuado sistema de incentivos permite multiplicar hasta por dos veces y media los resultados de la empresa.

Descargar la infografía

Jun
13
2019
consultoria-comercial-fuerza-de-ventas

Consultoría comercial: cómo alinear a tu fuerza de ventas con los objetivos globales de la compañía

Establecer unos objetivos a corto y medio plazo es imprescindible en la gestión de cualquier organización, proceso que además, requiere invertir tiempo y esfuerzos de muchos departamentos.

Leer más
Jun
06
2019
tendencias-retail-farmacia

5 tendencias en retail que también pueden funcionar en tu farmacia

Hemos sido testigo de lo mucho que ha cambiado el comportamiento del usuario en el punto de venta.

Leer más
May
30
2019
reporte-de-ventas

Reporte de ventas: el manual de supervivencia de cualquier comercial

Independientemente del sector, no tiene sentido avanzar si, no nos detenemos a analizar cómo lo estamos haciendo y qué resultados estamos obteniendo.

Leer más