“En Externalia nos dedicamos a optimizar la productividad de los equipos comerciales”

Javier Vila, CEO de Externalia, explica en el programa de Donem la Veu, que Externalia se focaliza en optimizar los procesos de venta.

portada-entrevista-javier-vila-externalia

 

¿Sabías que la mayor parte de la información (alrededor del 80%) que procesamos viene a través de los ojos? Es por este motivo que el impacto visual que tiene una marca en el punto de venta es imprescindible para poder influir en la decisión de compra del consumidor.

Mejorar la presencia que tiene una marca en el punto de venta es, en gran medida, el trabajo que realizamos desde Externalia. Javier Vila, CEO de Externalia, explica, en el programa Donem Veu de Alfred Salud, algunas de las claves del servicio de optimización de ventas que ofrece Externalia. Puedes ver la entrevista completa en el vídeo que aparece a continuación:

Ago
22
2019
feedback-equipos-de-trabajo

Cómo dar feedback al equipo de ventas

Es habitual confundir dar feedback con dar nuestra opinión, sin embargo, la acción de dar feedback a los equipos de trabajo debe ir mucho más allá.

Leer más
Jul
25
2019
como-mejorar-las-ventas-en-una-farmacia

Venta Cruzada: Clave para incrementar las ventas en las farmacias

Encontrar la respuesta a cómo mejorar las ventas en una farmacia, pasa inevitablemente por dar un vuelco a las técnicas de venta tradicionales.

Leer más
Jul
18
2019
cesta de la compra en verano

5 ventajas que la fuerza de ventas puede aprovechar del cambio de la cesta de la compra en verano

Nuestros hábitos de consumo varían en consonancia con el cambio de estación y de temperaturas.

Leer más