“En Externalia nos dedicamos a optimizar la productividad de los equipos comerciales”

Javier Vila, CEO de Externalia, explica en el programa de Donem la Veu, que Externalia se focaliza en optimizar los procesos de venta.

portada-entrevista-javier-vila-externalia

 

¿Sabías que la mayor parte de la información (alrededor del 80%) que procesamos viene a través de los ojos? Es por este motivo que el impacto visual que tiene una marca en el punto de venta es imprescindible para poder influir en la decisión de compra del consumidor.

Mejorar la presencia que tiene una marca en el punto de venta es, en gran medida, el trabajo que realizamos desde Externalia. Javier Vila, CEO de Externalia, explica, en el programa Donem Veu de Alfred Salud, algunas de las claves del servicio de optimización de ventas que ofrece Externalia. Puedes ver la entrevista completa en el vídeo que aparece a continuación:

May
17
2018
porque-externalizar | Externalia

¿Por qué externalizar con Externalia?

El outsourcing comercial es la contratación de un servicio a una empresa especializada en el área de ventas. ¿Por qué contratar a Externalia?

Leer más
May
10
2018
cualificar punto de venta | Externalia

Gestión comercial: La importancia de cualificar a tu cartera de potenciales puntos de venta

Cualificar tu cartera de potenciales puntos de venta te ayuduará a mejorar la efectividad de tus visitas.

Leer más
May
03
2018
info-ext-visibilidad-final4-01

¿Cómo mejorar la visibilidad de tu marca en el punto de venta?

¿Sabías que el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta?

Leer más