“En Externalia nos dedicamos a optimizar la productividad de los equipos comerciales”

Javier Vila, CEO de Externalia, explica en el programa de Donem la Veu, que Externalia se focaliza en optimizar los procesos de venta.

portada-entrevista-javier-vila-externalia

 

¿Sabías que la mayor parte de la información (alrededor del 80%) que procesamos viene a través de los ojos? Es por este motivo que el impacto visual que tiene una marca en el punto de venta es imprescindible para poder influir en la decisión de compra del consumidor.

Mejorar la presencia que tiene una marca en el punto de venta es, en gran medida, el trabajo que realizamos desde Externalia. Javier Vila, CEO de Externalia, explica, en el programa Donem Veu de Alfred Salud, algunas de las claves del servicio de optimización de ventas que ofrece Externalia. Puedes ver la entrevista completa en el vídeo que aparece a continuación:

Oct
18
2018

3 previsiones para el 2019 sobre la gestión del punto de venta

Con la llegada del nuevo curso analizamos las tendencias que van a remover el mercado.

Leer más
Oct
11
2018

Cuando es el momento idóneo para recurrir a la consultoría comercial

¿Estás dedicando incontables recursos y los resultados no acompañan?

Leer más
Sep
20
2018

Outsourcing comercial: más ventas, más ahorro, más competitividad

Cuando una empresa se plantea recurrir a la externalización comercial en seguida surgen varias dudas: ¿Por qué debería encargar mis ventas a un tercero? ¿Qué servicios debo subcontratar? ¿Cuándo debería empezar?

Leer más