“En Externalia nos dedicamos a optimizar la productividad de los equipos comerciales”

Javier Vila, CEO de Externalia, explica en el programa de Donem la Veu, que Externalia se focaliza en optimizar los procesos de venta.

portada-entrevista-javier-vila-externalia

 

¿Sabías que la mayor parte de la información (alrededor del 80%) que procesamos viene a través de los ojos? Es por este motivo que el impacto visual que tiene una marca en el punto de venta es imprescindible para poder influir en la decisión de compra del consumidor.

Mejorar la presencia que tiene una marca en el punto de venta es, en gran medida, el trabajo que realizamos desde Externalia. Javier Vila, CEO de Externalia, explica, en el programa Donem Veu de Alfred Salud, algunas de las claves del servicio de optimización de ventas que ofrece Externalia. Puedes ver la entrevista completa en el vídeo que aparece a continuación:

Mar
14
2019
auge-comercio-de-proximidad

5 factores que explican el auge del comercio de proximidad

Durante un largo tiempo los centros comerciales fueron un símbolo del consumismo y un reflejo del crecimiento económico de los países.

Leer más
Mar
07
2019

El rol de los equipos de ventas en la era digital

Las nuevas tecnologías han revolucionado prácticamente todas las ramas de negocio de cualquier compañía. Desde la producción hasta la comunicación pasando, por supuesto, por las ventas.

Leer más
Feb
28
2019
impulsar-ventas-pharma

Claves para impulsar tus ventas en Pharma: el Delegado Farmacéutico

Las farmacias y parafarmacias guardan cada vez mayores similitudes con las grandes superficies o puntos de venta de retail. Esto es debido a que han pasado de ser dispensadores de medicamentos a tener que generar venta.

Leer más