“En Externalia nos dedicamos a optimizar la productividad de los equipos comerciales”

Javier Vila, CEO de Externalia, explica en el programa de Donem la Veu, que Externalia se focaliza en optimizar los procesos de venta.

portada-entrevista-javier-vila-externalia

 

¿Sabías que la mayor parte de la información (alrededor del 80%) que procesamos viene a través de los ojos? Es por este motivo que el impacto visual que tiene una marca en el punto de venta es imprescindible para poder influir en la decisión de compra del consumidor.

Mejorar la presencia que tiene una marca en el punto de venta es, en gran medida, el trabajo que realizamos desde Externalia. Javier Vila, CEO de Externalia, explica, en el programa Donem Veu de Alfred Salud, algunas de las claves del servicio de optimización de ventas que ofrece Externalia. Puedes ver la entrevista completa en el vídeo que aparece a continuación:

Ago
16
2018
3 acciones para evitar la rotura de stock

3 acciones para evitar roturas de stock

¿Sabías que una rotura de stock puede provocar la pérdida del 9% de tus consumidores habituales? Descubre 3 acciones para evitar las roturas de stock en el punto de venta.

Leer más
Ago
09
2018

¿Cómo adaptar la estrategia de tu equipo de ventas a las necesidades del consumidor en verano?

El 39% de consumidores gasta más en verano. ¿Cómo puedo adaptar mi estrategia en el punto de venta?

Leer más
Ago
02
2018

Outsourcing comercial y estacionalidad: adecuar los recursos de tu fuerza de ventas a la estacionalidad de tu producto

¿Cómo maximizar las ventas de un producto estacional en verano?

Leer más