“En Externalia nos dedicamos a optimizar la productividad de los equipos comerciales”

Javier Vila, CEO de Externalia, explica en el programa de Donem la Veu, que Externalia se focaliza en optimizar los procesos de venta.

portada-entrevista-javier-vila-externalia

 

¿Sabías que la mayor parte de la información (alrededor del 80%) que procesamos viene a través de los ojos? Es por este motivo que el impacto visual que tiene una marca en el punto de venta es imprescindible para poder influir en la decisión de compra del consumidor.

Mejorar la presencia que tiene una marca en el punto de venta es, en gran medida, el trabajo que realizamos desde Externalia. Javier Vila, CEO de Externalia, explica, en el programa Donem Veu de Alfred Salud, algunas de las claves del servicio de optimización de ventas que ofrece Externalia. Puedes ver la entrevista completa en el vídeo que aparece a continuación:

Dic
20
2018

La Checklist indispensable para el punto de venta

Esta lista te ayudará a evaluar la visibilidad de tu marca en el punto de venta y a detectar los puntos en los que tu estrategia comercial está fallando.

Leer más
Dic
13
2018

6 pasos para crear la mejor Shopping Experience

¿Qué se considera una buena experiencia de compra?

Leer más
Dic
06
2018

Vincle, el aliado perfecto para la automatización de la fuerza de ventas

Son el partner tecnológico de referencia para más de 300 proyectos llevados a cabo en 24 países.

Leer más