Externalia avanza en su compromiso con el medio ambiente

El AutoGas ha logrado hacerse un hueco en el mercado español y la cifra de automóviles que se mueven con este carburante en Europa, ya supera los 15 millones.

externalia-compromiso-medio-ambiente

 

Aunque generalmente esta alternativa a la gasolina se vinculaba al uso particular, la realidad es que hoy en día son muchas las empresas que se han sumado al cambio sostenible.

Es el caso de Externalia, optará por esta flota de vehículos en zonas con alta densidad de centros de repostaje. Esta alianza se enmarca en el compromiso de Externalia con la sostenibilidad y es que, la apuesta por AutoGas es también la apuesta por un combustible más respetuoso con el medio ambiente.

Las ventajas del AutoGas

Desde el punto de vista ecológico, se considera un carburante menos perjudicial para el medio ambiente. A diferencia de otras opciones tradicionales, el AutoGas genera mínimas emisiones de partículas y óxidos de nitrógeno. Además, también reduce su incidencia sobre el efecto invernadero ya que las emisiones de CO2, son mucho menores.

Compatible con los vehículos gasolina

Otro de sus puntos a favor es que, para beneficiarse de las ventajas del AutoGas, no es necesario sustituir toda la flota de vehículos de la empresa. De hecho, casi todos los vehículos del mercado con motor gasolina –posteriores al año 2000– pueden pasar a funcionar también con este carburante.

Basta con añadir el depósito, las líneas de gas, el vaporizador e inyectores de AutoGas en un taller especializado. De este modo, el vehículo pasa a ser bifuel y funciona indistintamente con AutoGas o con gasolina y es el propio usuario el que puede seleccionar voluntariamente el carburante con el que desea circular en cada momento, solo apretando un botón.

Facilidades de suministro

En la actualidad el usuario cuenta con una red de más de 600 estaciones con AutoGas, de las que más de 400 pertenecen al Grupo Repsol (Repsol, CampsaRed, Petrocat y Petronor). Además, la compañía energética ofrece también soluciones de suministro para flotas de empresas a través de surtidores de uso particular.

Abr
18
2019
claves-motivar-fuerza-de-ventas

Claves para motivar a tu fuerza de ventas (que nada tienen que ver con el salario)

Cualquier empresa quiere crecer e, inevitablemente, esto pasa por captar nuevos clientes, fidelizar a los existentes y aumentar de forma constante y estable las ventas.

Leer más
Abr
04
2019
productos estacionales farmacia

Cómo potenciar las ventas de productos estacionales en farmacia

En la definición de productos estacionales entrarían todos aquellos que registran un gran pico de demanda en un momento determinado del año.

Leer más
Mar
28
2019
gestion-del-punto-de-venta-2019

Imprescindibles para diseñar una estrategia en el punto de venta en 2019

Aumentar las ventas del cliente es siempre el fin último de cualquier estrategia de outsourcing comercial.

Leer más