Javier Vila, en Expansión: “Cada vez es más difícil conseguir espacio en el lineal”

El CEO de Externalia, Javier Vila, da su punto de vista con respecto a la crisis que están viviendo los supermercados y las marcas de gran consumo.

Descarga el PDF con el artículo aquí.

Entrevista a Javier Vila, CEO de Externalia en el diario Expansión, en la edición del 19 de diciembre de 2017.

 

Sep
13
2018

El comprador recurrente: el sueño de las marcas

¿Cuesta lo mismo ganar un cliente que mantenerlo?

Leer más
Ago
16
2018
3 acciones para evitar la rotura de stock

3 acciones para evitar roturas de stock

¿Sabías que una rotura de stock puede provocar la pérdida del 9% de tus consumidores habituales? Descubre 3 acciones para evitar las roturas de stock en el punto de venta.

Leer más
Ago
09
2018

¿Cómo adaptar la estrategia de tu equipo de ventas a las necesidades del consumidor en verano?

El 39% de consumidores gasta más en verano. ¿Cómo puedo adaptar mi estrategia en el punto de venta?

Leer más