¿Cómo mejorar la visibilidad de tu marca en el punto de venta?

¿Sabías que el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta?

info-ext-visibilidad-final4-01

 

Tener una presencia destacada dentro y fuera del lineal es vital para aumentar las posibilidades
de compra.  ¿Sabes cómo mejorar le visibilidad de tu marca en el punto de venta?

Segundas ubicaciones

Amplia la visibilidad y disponibilidad de tu producto gracias a una doble implantación para incrementar las posibilidades de venta.

Solucionar las roturas de stock

Lo que no está, no se vende. Asegúrate de que tu producto está siempre disponible en el lineal del punto de venta.

Ampliar el facing

Cuanto más espacio ocupe tu producto dentro de la balda más probabilidades de venta tendrás.

Agrupar por marca

Los productos de una misma marca deberían estar agrupados dentro del lineal.

Mejorar la balda

Cuanto más próximo se encuentre tu producto a la balda situada a la altura de los ojos, mejor visibilidad tendrás dentro del lineal.

Descargar pdf

 

Jun
13
2019
consultoria-comercial-fuerza-de-ventas

Consultoría comercial: cómo alinear a tu fuerza de ventas con los objetivos globales de la compañía

Establecer unos objetivos a corto y medio plazo es imprescindible en la gestión de cualquier organización, proceso que además, requiere invertir tiempo y esfuerzos de muchos departamentos.

Leer más
Jun
06
2019
tendencias-retail-farmacia

5 tendencias en retail que también pueden funcionar en tu farmacia

Hemos sido testigo de lo mucho que ha cambiado el comportamiento del usuario en el punto de venta.

Leer más
May
30
2019
reporte-de-ventas

Reporte de ventas: el manual de supervivencia de cualquier comercial

Independientemente del sector, no tiene sentido avanzar si, no nos detenemos a analizar cómo lo estamos haciendo y qué resultados estamos obteniendo.

Leer más