¿Cómo mejorar la visibilidad de tu marca en el punto de venta?

¿Sabías que el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta?

info-ext-visibilidad-final4-01

 

Tener una presencia destacada dentro y fuera del lineal es vital para aumentar las posibilidades
de compra.  ¿Sabes cómo mejorar le visibilidad de tu marca en el punto de venta?

Segundas ubicaciones

Amplia la visibilidad y disponibilidad de tu producto gracias a una doble implantación para incrementar las posibilidades de venta.

Solucionar las roturas de stock

Lo que no está, no se vende. Asegúrate de que tu producto está siempre disponible en el lineal del punto de venta.

Ampliar el facing

Cuanto más espacio ocupe tu producto dentro de la balda más probabilidades de venta tendrás.

Agrupar por marca

Los productos de una misma marca deberían estar agrupados dentro del lineal.

Mejorar la balda

Cuanto más próximo se encuentre tu producto a la balda situada a la altura de los ojos, mejor visibilidad tendrás dentro del lineal.

Descargar pdf

 

Feb
14
2019
reforzar-calidad-impactos-farmacia

Así es cómo puedes reforzar la calidad de los impactos en tu farmacia

Según un informe de Farma Shopper, la proximidad continúa siendo el motivo principal de los consumidores para elegir farmacia.

Leer más
Dic
20
2018

La Checklist indispensable para el punto de venta

Esta lista te ayudará a evaluar la visibilidad de tu marca en el punto de venta y a detectar los puntos en los que tu estrategia comercial está fallando.

Leer más
Dic
13
2018

6 pasos para crear la mejor Shopping Experience

¿Qué se considera una buena experiencia de compra?

Leer más