¿Cómo mejorar la visibilidad de tu marca en el punto de venta?

¿Sabías que el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta?

info-ext-visibilidad-final4-01

 

Tener una presencia destacada dentro y fuera del lineal es vital para aumentar las posibilidades
de compra.  ¿Sabes cómo mejorar le visibilidad de tu marca en el punto de venta?

Segundas ubicaciones

Amplia la visibilidad y disponibilidad de tu producto gracias a una doble implantación para incrementar las posibilidades de venta.

Solucionar las roturas de stock

Lo que no está, no se vende. Asegúrate de que tu producto está siempre disponible en el lineal del punto de venta.

Ampliar el facing

Cuanto más espacio ocupe tu producto dentro de la balda más probabilidades de venta tendrás.

Agrupar por marca

Los productos de una misma marca deberían estar agrupados dentro del lineal.

Mejorar la balda

Cuanto más próximo se encuentre tu producto a la balda situada a la altura de los ojos, mejor visibilidad tendrás dentro del lineal.

Descargar pdf

 

Abr
18
2019
claves-motivar-fuerza-de-ventas

Claves para motivar a tu fuerza de ventas (que nada tienen que ver con el salario)

Cualquier empresa quiere crecer e, inevitablemente, esto pasa por captar nuevos clientes, fidelizar a los existentes y aumentar de forma constante y estable las ventas.

Leer más
Abr
11
2019
externalia-compromiso-medio-ambiente

Externalia avanza en su compromiso con el medio ambiente

El AutoGas ha logrado hacerse un hueco en el mercado español y la cifra de automóviles que se mueven con este carburante en Europa, ya supera los 15 millones.

Leer más
Abr
04
2019
productos estacionales farmacia

Cómo potenciar las ventas de productos estacionales en farmacia

En la definición de productos estacionales entrarían todos aquellos que registran un gran pico de demanda en un momento determinado del año.

Leer más