¿Cómo mejorar la visibilidad de tu marca en el punto de venta?

¿Sabías que el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta?

info-ext-visibilidad-final4-01

 

Tener una presencia destacada dentro y fuera del lineal es vital para aumentar las posibilidades
de compra.  ¿Sabes cómo mejorar le visibilidad de tu marca en el punto de venta?

Segundas ubicaciones

Amplia la visibilidad y disponibilidad de tu producto gracias a una doble implantación para incrementar las posibilidades de venta.

Solucionar las roturas de stock

Lo que no está, no se vende. Asegúrate de que tu producto está siempre disponible en el lineal del punto de venta.

Ampliar el facing

Cuanto más espacio ocupe tu producto dentro de la balda más probabilidades de venta tendrás.

Agrupar por marca

Los productos de una misma marca deberían estar agrupados dentro del lineal.

Mejorar la balda

Cuanto más próximo se encuentre tu producto a la balda situada a la altura de los ojos, mejor visibilidad tendrás dentro del lineal.

Descargar pdf

 

May
17
2018
porque-externalizar | Externalia

¿Por qué externalizar con Externalia?

El outsourcing comercial es la contratación de un servicio a una empresa especializada en el área de ventas. ¿Por qué contratar a Externalia?

Leer más
May
10
2018
cualificar punto de venta | Externalia

Gestión comercial: La importancia de cualificar a tu cartera de potenciales puntos de venta

Cualificar tu cartera de potenciales puntos de venta te ayuduará a mejorar la efectividad de tus visitas.

Leer más
Abr
26
2018
portada-entrevista-javier-vila-externalia

“En Externalia nos dedicamos a optimizar la productividad de los equipos comerciales”

Javier Vila, CEO de Externalia, explica en el programa de Donem la Veu, que Externalia se focaliza en optimizar los procesos de venta.

Leer más