¿Cómo mejorar la visibilidad de tu marca en el punto de venta?

¿Sabías que el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta?

info-ext-visibilidad-final4-01

 

Tener una presencia destacada dentro y fuera del lineal es vital para aumentar las posibilidades
de compra.  ¿Sabes cómo mejorar le visibilidad de tu marca en el punto de venta?

Segundas ubicaciones

Amplia la visibilidad y disponibilidad de tu producto gracias a una doble implantación para incrementar las posibilidades de venta.

Solucionar las roturas de stock

Lo que no está, no se vende. Asegúrate de que tu producto está siempre disponible en el lineal del punto de venta.

Ampliar el facing

Cuanto más espacio ocupe tu producto dentro de la balda más probabilidades de venta tendrás.

Agrupar por marca

Los productos de una misma marca deberían estar agrupados dentro del lineal.

Mejorar la balda

Cuanto más próximo se encuentre tu producto a la balda situada a la altura de los ojos, mejor visibilidad tendrás dentro del lineal.

Descargar pdf

 

Dic
06
2018

Vincle, el aliado perfecto para la automatización de la fuerza de ventas

Son el partner tecnológico de referencia para más de 300 proyectos llevados a cabo en 24 países.

Leer más
Nov
22
2018
consultoria-comercial-retos-que-te-ayudara-a-superar

5 retos que la consultoría comercial te ayudará a superar

La consultoría comercial es un aliado a la hora de potenciar las ventas en particular e incrementar la actividad económica de la compañía en general.

Leer más
Nov
08
2018

Checklist para evaluar tu presencia en el punto de venta

¿Sabías que 1 de cada 2 veces la implantación de productos en el lineal se ejecuta de forma incorrecta? Así lo recoge un informe de Nielsen, compañía especializada en analítica avanzada.

Leer más