¿Cómo mejorar la visibilidad de tu marca en el punto de venta?

¿Sabías que el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta?

info-ext-visibilidad-final4-01

 

Tener una presencia destacada dentro y fuera del lineal es vital para aumentar las posibilidades
de compra.  ¿Sabes cómo mejorar le visibilidad de tu marca en el punto de venta?

Segundas ubicaciones

Amplia la visibilidad y disponibilidad de tu producto gracias a una doble implantación para incrementar las posibilidades de venta.

Solucionar las roturas de stock

Lo que no está, no se vende. Asegúrate de que tu producto está siempre disponible en el lineal del punto de venta.

Ampliar el facing

Cuanto más espacio ocupe tu producto dentro de la balda más probabilidades de venta tendrás.

Agrupar por marca

Los productos de una misma marca deberían estar agrupados dentro del lineal.

Mejorar la balda

Cuanto más próximo se encuentre tu producto a la balda situada a la altura de los ojos, mejor visibilidad tendrás dentro del lineal.

Descargar pdf

 

Ago
16
2018
3 acciones para evitar la rotura de stock

3 acciones para evitar roturas de stock

¿Sabías que una rotura de stock puede provocar la pérdida del 9% de tus consumidores habituales? Descubre 3 acciones para evitar las roturas de stock en el punto de venta.

Leer más
Ago
09
2018

¿Cómo adaptar la estrategia de tu equipo de ventas a las necesidades del consumidor en verano?

El 39% de consumidores gasta más en verano. ¿Cómo puedo adaptar mi estrategia en el punto de venta?

Leer más
Ago
02
2018

Outsourcing comercial y estacionalidad: adecuar los recursos de tu fuerza de ventas a la estacionalidad de tu producto

¿Cómo maximizar las ventas de un producto estacional en verano?

Leer más