Partners

Somos un equipo completo gracias al apoyo de nuestros partners

En Externalia tenemos la fuerte convicción que los mejores proyectos e ideas nacen fruto del trabajo en equipo. Construimos relaciones de partnership con nuestros clientes y nos asociamos con compañías punteras en su sector, con el claro objetivo de aportar más valor a tus proyectos. Conoce a nuestros partners y descubre que puede aportarte nuestra asociación con cada uno de ellos.

  • Tecnología y procesos: Vincle y MIC
  • Estrategia de ventas y formación: Barna Consulting
  • Cobertura internacional: SSI Group
VINCLE
La mejor tecnología nos permite maximizar el ROI de nuestras visitas

 

Vincle Internacional es una consultora tecnológica especializada en ofrecer soluciones para la optimización del proceso comercial. Cuenta con más de 25 años de experiencia y especialización trabajando con compañías de productos de consumo y laboratorios farmacéuticos. Vincle conoce a la perfección nuestro negocio y eso les convierte en un excelente business partner para Externalia.

A través de su CRM, se cubren los diferentes procesos y perfiles que intervienen en la actividad comercial, proporcionando una plataforma para definir, ejecutar y monitorizar la estrategia comercial.

Gracias al trabajo en equipo, hemos implantado las soluciones más avanzadas tecnológicamente en nuestros equipos para la metodología de Visita Perfecta, ayudándonos a maximizar el retorno de nuestras visitas:

  • Priorizar aquellas acciones con potencial de generar mayor retorno
  • Sugerir acciones comerciales orientadas a la realidad de cada centro y enseña
  • El reporting de datos es ágil e intuitivo por lo que se gana tiempo en actividades generadoras de valor
  • La herramienta recoge toda la información necesaria para que el gestor realice sus funciones de forma eficiente

 

 

En definitiva, Vincle nos permite:

  • Optimizar el rendimiento de nuestros equipos
  • Gracias al trabajo conjunto con su departamento de I+D mantenemos un proceso de mejora continua que nos permite dar respuesta a las inquietudes de nuestros clientes
  • Vincle Analytics: Cuadro de Mandos que proporciona a nuestros clientes información relevante para la toma de decisiones

“La relación de partnership con Externalia nos permite mejorar nuestras soluciones de forma continua. Su conocimiento del negocio y experiencia en coordinación de equipos comerciales junto con su búsqueda constante de la optimización de sus procesos nos obliga a estar a la vanguardia de la tecnología. Poder testear y evaluar ideas en el terreno nos permite aportar soluciones contrastadas para llegar a la excelencia comercial.”

Héctor Recio. Director General Vincle

SSI Network
Internacionalizando tus proyectos

 

Externalia es miembro de SSI Network, una red internacional de empresas de externalización comercial. Esta alianza estratégica nos permite dar cobertura a proyectos internacionales en más de 20 países en Europa. Si necesitas realizar proyectos europeos, Externalia y SSI Network constituyen el partner ideal.

Los miembros de SSI son empresas líderes en sus respectivos países y atesoran una gran experiencia y conocimiento de sus mercados locales. Esto nos permite lograr adaptar las estrategias a seguir en cada mercado según sus particularidades.

 

Formar parte de SSI Network, además, nos permite compartir conocimiento y “best practices” con empresas de más de 20 países, lo que nos ayuda a mejorar día a día y a ofrecerte un servicio de mayor calidad.

En la web de SSI Network, puedes encontrar más información sobre los miembros que forman parte de esta red internacional de empresas de externalización comercial.

Barna Consulting Group
Trabaja con grandes empresas para mejorar su estrategia comercial a través de la consultoría y la formación

 

En un entorno tan dinámico como el actual, en el que los mercados se transforman, la competencia es global y hay que adaptarse a los nuevos comportamientos de los clientes, es fundamental entender los cambios y asegurar que se cumplen nuestros objetivos comerciales

El equipo de BCG, con más de 30 años de experiencia tanto en el mundo empresarial como académico, acompaña a sus clientes en la implementación de los procesos y soluciones omnicanal que aumenten la competitividad del negocio.

 

Gracias al conocimiento multisectorial de sus profesionales, el uso de metodologías propias y de referencia, y el compromiso con la excelencia, BCG consigue resultados de alto impacto mediante una dedicación personalizada. Además, aporta a la dirección comercial una visión basada en la inteligencia emocional y las actitudes, trabajando en el desarrollo empresarial pero también personal, de directivos y equipos.

En la web de Barna Consulting Group puedes consultar sus estudios y reflexiones sobre temas como la dirección de ventas, los retos del sector en la era digital y el desarrollo profesional.