¿Por qué externalizar con Externalia?

El outsourcing comercial es la contratación de un servicio a una empresa especializada en el área de ventas. ¿Por qué contratar a Externalia?

porque-externalizar | Externalia

 

1. Ganas en flexibilidad, escalabilidad y tiempo de reacción

Este modelo permite contar con los recursos adecuados para cubrir exactamente las necesidades que tengas en cada momento: crecer o decrecer en estructura en función de los presupuestos del año, reforzar la estacionalidad de tus ventas, conseguir ampliar tu actual cobertura … Y todo ello de una manera ágil y sin generar complejidad para tu compañía.

2. Ahorras costes

Por nuestra experiencia, conseguirás un ahorro entre un 10-20% respecto a tus costes actuales. Nuestros salarios están ajustados al mercado, existe una parte variable relevante por performance, llevamos un control exhaustivo de los costes, de la productividad del equipo, y tenemos personal de apoyo para encargarnos de todo (dietas, coches, conectividad, viajes, …).

3. Dispones de un equipo especializado que te aporta conocimiento

Contarás con un interlocutor especializado para el seguimiento de tu proyecto con amplia experiencia liderando equipos comerciales de diferentes clientes y sectores que aportarán otro punto de vista a tu negocio. Además, te ayudará a centrar esfuerzos en aquellas tiendas donde sabemos que conseguiremos un mayor retorno de la inversión, dedicando el tiempo y frecuencia necesarias y accionando las palancas adecuadas a cada punto de venta.

4. Nos encargamos de todo

La empresa dedicará tiempo y recursos para la formación continuada del equipo comercial para mejorar sus capacidades a través del equipo de coordinación y de herramientas propias de formación. Además, integrará en la propuesta las últimas herramientas tecnológicas para optimizar el trabajo del comercial y tener un seguimiento en tiempo real, a través de un cuadro de mandos, de los objetivos establecidos.

Descargar pdf

 

Dic
20
2018

La Checklist indispensable para el punto de venta

Esta lista te ayudará a evaluar la visibilidad de tu marca en el punto de venta y a detectar los puntos en los que tu estrategia comercial está fallando.

Leer más
Dic
13
2018

6 pasos para crear la mejor Shopping Experience

¿Qué se considera una buena experiencia de compra?

Leer más
Dic
06
2018

Vincle, el aliado perfecto para la automatización de la fuerza de ventas

Son el partner tecnológico de referencia para más de 300 proyectos llevados a cabo en 24 países.

Leer más