El punto de venta es el lugar de encuentro entre marcas y consumidores, se suman muchos elementos que pueden hacer que nuestro producto sea (o no) el elegido por el potencial consumidor.
Promoción, ubicación, señalización, son elementos clave a la hora de seleccionar un producto para incluirlo en nuestra cesta de la compra.
Trabajar el punto de venta correctamente nos hará incrementar nuestras ventas hoy y el valor de nuestra marca en el largo plazo.
Diseñamos conjuntamente el proyecto (equipo, incentivos, tecnología y comunicación) con el objetivo de alcanzar las metas establecidas en el tiempo acordado.
Nuestros partners son clave. Vincle nos ofrece un soporte tecnológico a medida para cada cliente y Barna Consulting nos pemite formar a nuestros equipos de forma continuada. Vincle4Sales nos permite: flexibilidad, inmediatez y la posibilidad de proporcionar información precisa a nuestros clientes a través de un cuadro de mandos propio.
Porque el último spot se pasa en el punto de venta
40 años de experiencia a tu servicio
Una idea brillante sin una ejecución brillante es solo una declaración de intenciones
Confían en nosotros
“Sin duda, un colaborador estratégico de confianza para el futuro…
Nuestra relación profesional con Externalia comenzó hace ya 7 años. Desde un primer momento, nos demostraron un excelente conocimiento de los puntos de venta, tanto de Hipers como de Supers, a nivel nacional, así como una estrecha colaboración/relación del equipo de GPVs con los centros.
Este año, con el Big Event de Isabel se han superado y el GRAN número de 2ª exposiciones acordadas a nivel local, con todo el material diseñado para el mismo, nos ha permitido una mejora sustancial de la rotación y sobre todo una MEJORA de visibilidad y de conocimiento, por parte del consumidor, de la nueva imagen Pink de Isabel en los Centros”
“Colaboramos con Externalia desde hace 2 años, cuando vimos que internamente no teníamos ni la capacidad ni las habilidades necesarias para; detectar todo lo que ocurre cada día en los puntos de venta donde estamos presentes y conseguir implementar acciones con fiabilidad. La relación de confianza con el equipo facilita las tareas diarias y estamos consiguiendo los resultados marcados. En un equipo comercial pequeño, contar con un servicio de gestores de punto de venta es una seguridad y te da capacidad de reacción.”
” Son nuestros ojos y brazos en el punto venta, un buen partner para desarrollar la estrategia de la compañía con un equipo muy profesional, eficaz y comprometido”.
“Externalia es un gran apoyo en el desarrollo de Sunny Delight en el punto de venta, destacando su compromiso por conseguir la mejor visibilidad en cada centro”
“Nuestros ojos en el punto de venta.
En Mahou San Miguel llevamos tres años colaborando con Externalia y, a lo largo de este tiempo, se han consolidado como un partner clave.
Su gran trabajo nos ha permitido analizar en detalle la situación competitiva de nuestro portafolio en las diferentes tipologías de punto de venta. Gracias a ello, hemos conseguido evolucionar nuestra toma de decisiones, incorporando a este proceso el conocimiento que obtenemos de los establecimientos, donde al fin y al cabo se produce la venta.”
“El equipo de Externalia además del trabajo de visibilidad en punto de venta, nos está ayudando de forma definitiva en ofrecer una buena formación al personal de parafarmacia en relación a nuestros productos. Éstos son los últimos prescriptores para que nuestros clientes se decanten por nuestros productos y gracias al equipo de Externalia, lo estamos consiguiendo”.
“Tras casi 2 años de colaboración con Externalia destacaría 3 factores positivos para nuestra empresa. La flexibilidad que nos aporta, la simplicidad de comunicación con el equipo gracias a su labor de coordinación del mismo y su plataforma de análisis que permite hacer seguimiento y evaluar el trabajo que se realiza.”
“La relación con Externalia va más allá de una colaboración proveedor – cliente. Son nuestro “thinking partner” y colaboramos estrechamente en la definición de la estrategia de punto de venta, aportando ideas y propuestas de alto valor añadido”